Conservas Alborán

Nuestra Historia

Conservas Alborán nació en la hermosa ciudad de Huécija, con la convicción de que la calidad y la sostenibilidad son la esencia de un buen producto. Creemos firmemente que los consumidores merecen alimentos saludables y nutritivos, elaborados con respeto hacia la naturaleza y hacia la integridad del producto.

Nuestra Filosofía

Nuestra filosofía se basa en ofrecer al consumidor productos de la más alta calidad, elaborados con materia prima de calidad ecológica. Nuestro compromiso es con la producción de alimentos que promuevan el bienestar de las personas y que apoyen la expansión de la agricultura ecológica. De esta manera, buscamos generar un valor añadido en favor de todos los eslabones de la cadena de los productos, desde el campo hasta la mesa.

Creemos en trabajar por un mundo digno y justo, en el que la globalización suponga una oportunidad y no una amenaza.

Nuestro Objetivo

El objetivo de Conservas Alborán es alcanzar una “calidad selecta de los productos", utilizando materia prima con una calidad biológica insuperable. Nos esforzamos en resaltar el sabor natural de nuestros ingredientes, proporcionando salud, nutrición y bienestar a través de una alimentación natural de la más alta calidad. 

Ofrecemos diversas líneas de productos naturales, veganos y artesanales, fusionando la cocina tradicional con la cocina moderna para crear una gama de productos que satisface a todos los paladares.

Nuestros Productos

En Conservas Alborán entendemos que las principales preocupaciones de los consumidores de hoy son consumir productos saludables, sin derivados industriales, pero con un sabor exquisito. Por ello, nuestros productos son elaborados de forma artesanal, totalmente natural, sin aditivos, sin gluten y sin lactosa. 

Estamos orgullosos de ofrecer productos que no sólo son buenos para ti, sino también para el planeta. Invitamos a todos a probar la diferencia de Conservas Alborán.